Nosotros
Happy! Dental Supply abrió sus puertas en marzo de 2003, en el pueblo de Carolina, P.R. Ubicado detrás del Centro Judicial de Carolina. Sirviendo a dentistas no solo del área metropolitana sino también a toda la isla.
Ofrece productos dentales y de ortodoncia y a su vez ofrece el servicio de entrega a su oficina. Ofrecemos un servicio de excelencia para que todos nuestros clientes esten completamente complacidos. Mantenemos un variado inventario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Historia del proyecto
Happy! Dental Supply nació de la necesidad que tenían algunos dentistas del área este de la isla en ser atendidos y brindarles un servicio, evitando cerrar sus oficinas, entrar en inmensos tapones para buscar algún producto que se le había acabado o le hacía falta. Conociendo esta necesidad fue que surgimos nosotros. Al cabo de algunos meses comenzamos a expandirnos y cubrir áreas como el sur, sureste, area metro y otras.
Entre nuestras proyecciones esta cubrir otras áreas como el oeste de la isla. Ampliar nuestro almacén. Vendedores en varias rutas visitando y cubriendo las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros usuarios
Nuestro mercado va dirigido principalmente a los dentistas, ortodoncistas y otros médicos en el giro dental. También farmacias que poseen un área médica.
